Comportamiento del consumidor /
Schiffman, Leon G.
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk. - 10a. ed. - México, D.F. : Prentice-Hall, 2010 - xviii; 741 p.
Incluye bibliografía.
Pte. 1. Introducción: 1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural: 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor: 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
9786074429695
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
MOTIVACION
TOMA DE DECISIONES
ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONSUMIDORES
658.8342
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk. - 10a. ed. - México, D.F. : Prentice-Hall, 2010 - xviii; 741 p.
Incluye bibliografía.
Pte. 1. Introducción: 1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural: 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor: 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.
9786074429695
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ASPECTOS PSICOLOGICOS
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