Marketing estratégico /
Best, Roger J.
Marketing estratégico / Roger J. Best. - 4a ed. - Madrid : Pearson Prentice Hall, 2007 - xxvii, 509 p.
Pte. 1. Orientación al mercado y a los resultados: 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- Pte. 2. Análisis de mercado: 3. Mercado potencial, demada de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- Pte. 3. Estrategias de marketing mix: 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- Pte. 4. Marketing estratégico: 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estrategias defensivas -- Pte. 5. La planificación de marketing y de resultados: 14. Elaboración de un plan de marketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros.
9788483223420
PLAN DE MARKETING
CLIENTES
FIJACION DE PRECIOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
COMUNICACION COMERCIAL
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL MERCADO
ESTUDIOS DE MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
MARKETING
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA
658.802
Marketing estratégico / Roger J. Best. - 4a ed. - Madrid : Pearson Prentice Hall, 2007 - xxvii, 509 p.
Pte. 1. Orientación al mercado y a los resultados: 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- Pte. 2. Análisis de mercado: 3. Mercado potencial, demada de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- Pte. 3. Estrategias de marketing mix: 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- Pte. 4. Marketing estratégico: 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estrategias defensivas -- Pte. 5. La planificación de marketing y de resultados: 14. Elaboración de un plan de marketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros.
9788483223420
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CLIENTES
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DISTRIBUCION COMERCIAL
COMUNICACION COMERCIAL
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
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