Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates.
McDaniel, Carl
Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates. - 4a. ed. - México, D.F. : International Thomson, 1999 - Paginación irregular
Título original: Contemporary marketing research.
9687529571
ESTUDIOS DE MERCADO
TOMA DE DECISIONES
RECOPILACION DE DATOS
CUESTIONARIOS
ANALISIS DE DATOS
ESTUDIOS DE CASOS
COMERCIALIZACION
MUESTREO
ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.83
Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates. - 4a. ed. - México, D.F. : International Thomson, 1999 - Paginación irregular
Título original: Contemporary marketing research.
9687529571
ESTUDIOS DE MERCADO
TOMA DE DECISIONES
RECOPILACION DE DATOS
CUESTIONARIOS
ANALISIS DE DATOS
ESTUDIOS DE CASOS
COMERCIALIZACION
MUESTREO
ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.83