La promesa de la marca : cómo diferenciarse en un escenario caótico /
Wilensky, Alberto L.
La promesa de la marca : cómo diferenciarse en un escenario caótico / Alberto L. Wilensky. - 2a ed. - Buenos Aires : Temas, 1998 - 405 p.
Bibliografía: p. 399-405.
1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.
987916427X
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IMAGEN DE LA EMPRESA
MARKETING
MERCADOTECNIA
658.827
La promesa de la marca : cómo diferenciarse en un escenario caótico / Alberto L. Wilensky. - 2a ed. - Buenos Aires : Temas, 1998 - 405 p.
Bibliografía: p. 399-405.
1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.
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