Marketing /
Kotler, Philip, 1931-
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - 14. ed. - México : Pearson, 2012 - Paginación irregular.
Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas.
9786073214209
MARKETING
MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVA
CLIENTES
ETICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS NUEVOS
FIJACION DE PRECIOS
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCION
PUBLICIDAD
PROMOCION DE VENTAS
MARKETING DIRECTO
SISTEMAS DE INFORMACION
ESTUDIOS DE CASOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MERCADOTECNIA REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.802
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - 14. ed. - México : Pearson, 2012 - Paginación irregular.
Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas.
9786073214209
MARKETING
MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVA
CLIENTES
ETICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS NUEVOS
FIJACION DE PRECIOS
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCION
PUBLICIDAD
PROMOCION DE VENTAS
MARKETING DIRECTO
SISTEMAS DE INFORMACION
ESTUDIOS DE CASOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MERCADOTECNIA REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.802