Fundamentos de marketing /
Kotler, Philip, 1931-
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - 11a. ed. - Naucalpan de Juárez, México : Pearson, 2013 - Paginación irregular.
Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas.
9786073217224
MARKETING
MERCADOS
EMPRESAS
CLIENTES
ETICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VENTA
PRODUCTOS NUEVOS
FIJACION DE PRECIOS
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCION
PUBLICIDAD
PROMOCION DE VENTAS
MARKETING DIRECTO
GESTION DE LA INFORMACION
ESTUDIOS DE CASOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MERCADOTECNIA REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
658.802
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - 11a. ed. - Naucalpan de Juárez, México : Pearson, 2013 - Paginación irregular.
Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas.
9786073217224
MARKETING
MERCADOS
EMPRESAS
CLIENTES
ETICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VENTA
PRODUCTOS NUEVOS
FIJACION DE PRECIOS
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCION
PUBLICIDAD
PROMOCION DE VENTAS
MARKETING DIRECTO
GESTION DE LA INFORMACION
ESTUDIOS DE CASOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MERCADOTECNIA REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
658.802