BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Fundamentos de marketing /

Kotler, Philip, 1931-

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. - 11a. ed. - Naucalpan de Juárez, México : Pearson, 2013 - Paginación irregular.

Incluye glosario.

Incluye referencias bibliográficas.

9786073217224


MARKETING
MERCADOS
EMPRESAS
CLIENTES
ETICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VENTA
PRODUCTOS NUEVOS
FIJACION DE PRECIOS
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCION
PUBLICIDAD
PROMOCION DE VENTAS
MARKETING DIRECTO
GESTION DE LA INFORMACION
ESTUDIOS DE CASOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA

MERCADOTECNIA REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS ADMINISTRACION DE LA INFORMACION

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu