BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Métricas del marketing /

Domínguez Doncel, Alejandro

Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera. - 2a ed. revisada y actualizada - Madrid : Esic, 2010 - 240 p.

Introducción -- 1. Métricas para la gestión del marketing -- 2. La contribución del marketing -- 3. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- 4. Métricas de distribución y ventas -- 5. Métricas de producto y precio -- 6. Métricas de publicidad y promoción -- 7. Métricas del marketing digital -- Apéndice: modelo de cuadro de mando del marketing.

Las métricas del marketing pueden aclarar algunas de las cuestiones clave. ¿Cuál es el valor real de la empresa? ¿somos competitivos en innovación y marca? ¿están las estrategias orientadas a los clientes adecuados?. Sin métricas creíbles el marketing termina aislado, bajo sospecha y sin poder defenderse. Las métricas tienen poco valor por sí mismas, su efecto depende de cómo se utilicen, este libro trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.

9788473567732


MARKETING

MERCADOTECNIA

658.80072

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu