BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Liderazgo emprendedor : cómo ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento /

Liderazgo emprendedor : cómo ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento / coordinadores Alejandro E. Lerma Kirchner, Luis Alfredo Valdés Hernández. - México, D.F. : Cengage Learning, 2007 - 380 p. : il.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Identificación de oportunidades de negocio -- 2. El plan de negocios para las micro y pequeñas empresas -- 3. Cómo estructurar una micro o pequeña empresa -- 4. Cómo desarrollar un producto para aprovechar la oportunidad que se detectó -- 5. Guía práctica para el éxito en las ventas -- 6. Recursos técnicos necesarios para concretar el proyecto de una micro o pequeña empresa -- 7. Fuentes de financiamiento del proyecto -- 8. Consejos prácticos para la administración de una micro y pequeña empresa -- 9. El crecimiento de la empresa -- 10. La internacionalización de la empresa -- 11. El entorno legal de la micro y pequeña empresa -- 12. Aspectos fiscales de la micro y pequeña empresa -- 13. Perfil emprendedor -- 14. Operación de un programa emprendedor y de incubadora de empresas.

En esta obra se plasman los conceptos fundamentales y prácticos para iniciar y administrar su propio negocio, al abordar cada uno de los aspectos que se requieren para ello desde el contexto latinoamericano. El contenido se enriquece con el aporte de numerosos y reconocidos catedráticos, dando con ello un enfoque interdisciplinario, el cual es único entre los libros publicados en la materia.

9789706867544


LIDERAZGO
NEGOCIOS
MICROEMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
DESARROLLO DE PRODUCTOS
VENTA
FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
GLOBALIZACION
ASPECTOS JURIDICOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTUDIOS DE CASOS

EMPRESA MEDIANA PEQUEÑA EMPRESA PYME ADMINISTRACION DE EMPRESAS INTERNACIONALIZACION ASPECTOS LEGALES APLICACIONES CASOS PRACTICOS

658.4

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu