Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor /
Croué, Charles
Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croue ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz. - Córdoba, Argentina : Advocatus, 2012 - 164 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.
9789875512184
MARKETING INTERNACIONAL
ESTUDIOS DE MERCADO
PENETRACION EN EL MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO
658.848
Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croue ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz. - Córdoba, Argentina : Advocatus, 2012 - 164 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.
9789875512184
MARKETING INTERNACIONAL
ESTUDIOS DE MERCADO
PENETRACION EN EL MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO
658.848