BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor /

Croué, Charles

Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croue ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz. - Córdoba, Argentina : Advocatus, 2012 - 164 p. : il.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.

9789875512184


MARKETING INTERNACIONAL
ESTUDIOS DE MERCADO
PENETRACION EN EL MERCADO

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO

658.848

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu