La marca recursos humanos :
Alles, Martha Alicia
La marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización / Martha Alicia Alles. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Granica, 2014 - 300 p. : Il. - Recursos humanos .
Bibliografía: p. 297
1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva del otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas -- 5. Enfoque sistémico -- 6. Relaciones internas y externas -- 7. La era de la hiperconectividad y la colaboración -- 8. Conciliar vida profesional y personal -- 9. Credibilidad técnica -- 10. El rol de los directivos -- 11. Marca de recursos humanos y marca empleadora -- 12. Buenas prácticas -- 13. Marca, productos y estrategia -- Anexos -- Bibliografía.
Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio prestado?.
9789506418052
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
LIDERAZGO
SOCIAL MEDIA
CALIDAD DEL SERVICIO
ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE PERSONAL GESTION DE PERSONAL MEDIOS SOCIALES
658.301
La marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización / Martha Alicia Alles. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Granica, 2014 - 300 p. : Il. - Recursos humanos .
Bibliografía: p. 297
1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva del otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas -- 5. Enfoque sistémico -- 6. Relaciones internas y externas -- 7. La era de la hiperconectividad y la colaboración -- 8. Conciliar vida profesional y personal -- 9. Credibilidad técnica -- 10. El rol de los directivos -- 11. Marca de recursos humanos y marca empleadora -- 12. Buenas prácticas -- 13. Marca, productos y estrategia -- Anexos -- Bibliografía.
Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio prestado?.
9789506418052
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
LIDERAZGO
SOCIAL MEDIA
CALIDAD DEL SERVICIO
ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE PERSONAL GESTION DE PERSONAL MEDIOS SOCIALES
658.301