BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Creación del cuadro integral (OPI y KPI), análisis de resultados y gestión de mejoras /

Meyer Ibañez, Jose Eduardo

Creación del cuadro integral (OPI y KPI), análisis de resultados y gestión de mejoras / [recurso electrónico] José Eduardo Meyer. - Córdoba, Argentina : s.n., 2015 - 1 recurso en línea (61 p.)

Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015.

La situación de análisis y desarrollo de este trabajo se presenta en la empresa a la que llamaremos «TEXAS SA». Esta empresa se dedica al desarrollo de software «on demand»; el 97% de sus clientes están ubicados en Estados Unidos y tiene una facturación anual que ronda los 10M de dólares. Las áreas de finanzas y ventas se encuentran en Estados Unidos y las áreas operativas en Argentina y Perú.Texas SA, es la segunda empresa de Argentina, y primera en la Provincia de Córdoba, en certificar CMMI Nivel 3 Servicios. CMMI1 es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Los equipos de desarrollo son flexibles, adaptables y trabajan bajo Metodologías Ágiles.


EMPRESAS DE INFORMATICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
TABLERO DE CONTROL

SOCIEDADES DE SERVICIOS INFORMATICOS TABLERO DE COMANDO

658.4012

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu