Dirección de marketing /
Kotler, Philip, 1931-
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. - 12a. ed. - México, D.F. : Pearson Education, 2006 - 1 v. (en varias paginaciones)
Incluye glosario.
Incluye bibliografía.
Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.
9702607639
MARKETING
CLIENTES
ESTUDIOS DE MERCADO
MARCAS COMERCIALES
DESARROLLO DE PRODUCTOS
PLAN DE MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCION
FIJACION DE PRECIOS
ESTUDIOS DE CASOS
SATISFACCION DEL CLIENTE
RECOPILACION DE DATOS
COMPETENCIA
CADENA DE VALOR
GESTION DE VENTAS
COMUNICACION COMERCIAL
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA MARCAS DE FABRICA REDES DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES CIRCUITOS DE DISTRIBUCION CANALES DE COMERCIALIZACION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL APLICACIONES CASOS PRACTICOS MERCADOTECNIA
658.802
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. - 12a. ed. - México, D.F. : Pearson Education, 2006 - 1 v. (en varias paginaciones)
Incluye glosario.
Incluye bibliografía.
Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.
9702607639
MARKETING
CLIENTES
ESTUDIOS DE MERCADO
MARCAS COMERCIALES
DESARROLLO DE PRODUCTOS
PLAN DE MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCION
FIJACION DE PRECIOS
ESTUDIOS DE CASOS
SATISFACCION DEL CLIENTE
RECOPILACION DE DATOS
COMPETENCIA
CADENA DE VALOR
GESTION DE VENTAS
COMUNICACION COMERCIAL
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA MARCAS DE FABRICA REDES DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES CIRCUITOS DE DISTRIBUCION CANALES DE COMERCIALIZACION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL APLICACIONES CASOS PRACTICOS MERCADOTECNIA
658.802