BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Publicidad y comunicación integral de marca /

O'Guinn, Thomas C.

Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn,Chris T. Allen, Richard J. Semenik. - 4a. ed. - México, D.F. : Cengage Learning, 2007 - xliv, 781 p. : il.

Incluye glosario

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas -- 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad -- Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor -- 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor -- 7. Investigación de la publicidad y la promoción -- 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional -- Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca -- 11. Estrategia del mensaje -- 12. Redacción de copys o guiones publicitarios -- 13. Dirección de arte y producción -- Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM -- 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión -- 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet -- Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca -- 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra -- 19. Marketing directo -- 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa

9789706866073


PUBLICIDAD
MARCAS COMERCIALES
COMUNICACION COMERCIAL
NEGOCIOS
SOCIEDAD
ASPECTOS SOCIALES
ETICA
SEGMENTACION DEL MERCADO
CREATIVIDAD
MENSAJE PUBLICITARIO
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROMOCION DE VENTAS
MARKETING DIRECTO
RELACIONES PUBLICAS
ESTUDIOS DE CASOS

MARCAS DE FABRICA APLICACIONES CASOS PRACTICOS

659.1

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu