BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de marketing : fundamentos /

Grande Esteban, Ildefonso

Dirección de marketing : fundamentos / Ildefonso Grande Esteban. - Madrid : McGraw-Hill, 1992 - xxviii; 401 p. il.

Incluye 1 diskette.

Incluye bibliografía.

8476158149


COMERCIALIZACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADO
CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
DISTRIBUCION COMERCIAL
ESTUDIOS DE CASOS
SOFTWARE
PROMOCION DE VENTAS
CLIENTES
MARKETING
DISTRIBUCION COMERCIAL
DIRECCION ESTRATEGICA

MERCADEO DISTRIBUCION DE PRODUCTOS APLICACIONES CASOS PRACTICOS ADMINISTRACION ESTRATEGICA MERCADOTECNIA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu