BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Desarrollo de nuevos productos : aplicaciones a la economía española /

Polo Redondo, Yolanda

Desarrollo de nuevos productos : aplicaciones a la economía española / Yolanda Polo. - Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, 1988 - 222 p. : il. - Ciencias Sociales ; .

Bibliografía: p. 215-219

1. Introducción -- 2. Modelos de difusión -- 3. Ciclo de vida y experiencia en mercados de productos de consumo duradero -- 4. Determinantes de la difusión de innovaciones -- 5. Determinantes de la difusión en mercados de consumo (automóviles) -- 6. Difusión de innovaciones en el sector de intermediarios financieros (bancos y cajas de ahorros) -- 7. Conclusiones.

8477330476


PRODUCTOS NUEVOS
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
CONSUMO
MERCADO
INTERMEDIARIOS FINANCIEROS
INNOVACION TECNOLOGICA
ESTUDIOS DE MERCADO

BROKERS INNOVACION INDUSTRIAL ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS

658.83

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu