BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Plan de marketing para locales de venta de carne porcina /

Córdoba, Federico Nicolás

Plan de marketing para locales de venta de carne porcina / [recurso electrónico] Federico Nicolás Córdoba. - Córdoba, Argentina : s.n., 2016 - 1 recurso en línea (70 p.)

Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016.

Bibliografía: p. 69.

El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización).
Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial.


PLAN DE MARKETING
COMERCIALIZACION
CARNE DE CERDO


LA RIOJA, ARGENTINA

MERCADEO

658.804

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu