El proceso administrativo :
Miner, John B.
El proceso administrativo : teoría, investigación y práctica / John B. Miner. - 1a ed. - México : Continental, 1978 - 558 p.
Título original: The management process: theory, research and practice.
Incluye bibliografía.
Introducción -- Pte.1. Teoría de la administración: 1. Un marco de referencias para considerar a las organizaciones -- 2. Funciones o proceso administrativo -- 3. Los principios de la administración y la teoría científica -- Pte.2. Planear, formulación de las descripciones de rol: 4. La naturaleza de la planeación de políticas -- 5. El desarrollo de los planes -- 6. Heramientas y procesos de toma de decisiones -- 7. Estructura de la organización, aspectos verticales -- 8. Aspectos horizontales -- 9. Cambio y crecimiento organizacional -- Pte.3. La dirección: 10. Autoridad y motivación -- 11. Liderazgo y supervisión -- 12. Comunicación en las organizaciones -- Pte.4. Coordinación y control: mantenimiento y restauración de los niveles de potencial del insumo: 13. Administración del conflicto interno -- 14. Procedimientos de control y aprovechamiento de los recursos humanos -- Pte.5. Funciones administrativas secundarias: 15. Conseguir el personal, administración del personal ejecutivo -- 16. Tratamiento con el ambiente externo.
9682600065
ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
GESTION ADMINISTRATIVA
PROCESO DE PLANIFICACION
658
El proceso administrativo : teoría, investigación y práctica / John B. Miner. - 1a ed. - México : Continental, 1978 - 558 p.
Título original: The management process: theory, research and practice.
Incluye bibliografía.
Introducción -- Pte.1. Teoría de la administración: 1. Un marco de referencias para considerar a las organizaciones -- 2. Funciones o proceso administrativo -- 3. Los principios de la administración y la teoría científica -- Pte.2. Planear, formulación de las descripciones de rol: 4. La naturaleza de la planeación de políticas -- 5. El desarrollo de los planes -- 6. Heramientas y procesos de toma de decisiones -- 7. Estructura de la organización, aspectos verticales -- 8. Aspectos horizontales -- 9. Cambio y crecimiento organizacional -- Pte.3. La dirección: 10. Autoridad y motivación -- 11. Liderazgo y supervisión -- 12. Comunicación en las organizaciones -- Pte.4. Coordinación y control: mantenimiento y restauración de los niveles de potencial del insumo: 13. Administración del conflicto interno -- 14. Procedimientos de control y aprovechamiento de los recursos humanos -- Pte.5. Funciones administrativas secundarias: 15. Conseguir el personal, administración del personal ejecutivo -- 16. Tratamiento con el ambiente externo.
9682600065
ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
GESTION ADMINISTRATIVA
PROCESO DE PLANIFICACION
658