BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Diseño del modelo de negocios de una plataforma online de entrenamiento para Argentina /

Curtino, Ricardo

Diseño del modelo de negocios de una plataforma online de entrenamiento para Argentina / [recurso electrónico] Ricardo Curtino. - Córdoba, Argentina : s.n., 2016 - 1 recurso en línea (95 p.)

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016

Bibliografía: p. 91

Desde hace algunos años nuestra sociedad viene incrementando significativamente la necesidad de realizar ejercicio físico, ya sea por cuestiones de bienestar personal o por temas de salud.
Debido a la rutina diaria, la cantidad de actividades laborales o por obligaciones de familia resulta complicado establecer horarios, días y lugares de entrenamiento.
El siguiente trabajo busca desarrollar una idea de negocio que adapte las necesidades de entrenamiento con la flexibilidad en lo que a horarios y lugar se refiere.
El proyecto consiste en la captura y evaluación del modelo de negocio de una Plataforma online de Entrenamiento de origen alemán, para luego diseñar una propuesta orientada a nuestro país.
A través de la metodología de Canvas se analizarán los aspectos más importantes en torno a la idea de negocio.


INTERNET
MODELO DE NEGOCIO
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOS


ARGENTINA

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu