Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC /
Vélez, Juan Gabriel
Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC / [recurso electrónico] Juan Gabriel Vélez. - Córdoba, Argentina : s.n., 2017 - 1 recurso en línea (28 p.)
Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017.
Bibliografía: p. 24-25
El objetivo central de este trabajo final es realizar un abordaje a la crisis del pensamiento económico a nivel mundial, estudiando el estado actual de la teoría económica, el surgimiento de redes abocadas a la pluralidad en la enseñanza y la recepción de todas estas transformaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba.
PENSAMIENTO ECONOMICO
CIENCIAS ECONOMICAS
PROGRAMA DE ESTUDIOS
ENSEÑANZA
CURRICULA ECONOMIA GENERAL DOCENCIA
Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC / [recurso electrónico] Juan Gabriel Vélez. - Córdoba, Argentina : s.n., 2017 - 1 recurso en línea (28 p.)
Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017.
Bibliografía: p. 24-25
El objetivo central de este trabajo final es realizar un abordaje a la crisis del pensamiento económico a nivel mundial, estudiando el estado actual de la teoría económica, el surgimiento de redes abocadas a la pluralidad en la enseñanza y la recepción de todas estas transformaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba.
PENSAMIENTO ECONOMICO
CIENCIAS ECONOMICAS
PROGRAMA DE ESTUDIOS
ENSEÑANZA
CURRICULA ECONOMIA GENERAL DOCENCIA