Investigación de mercados : texto y casos /
Boyd, Harper W. Jr. 1917-
Investigación de mercados : texto y casos / H. W. Boyd. - México : UTHEA, 1969 - xix, 858 p.
Título original: Marketing research, text and cases.
Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados : 1. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- 2. Método científico -- 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos -- Pte. 2. Procedimiento de investigación de mercados: 6. Planeación del proyecto y formulación del problema -- 7. Datos secudarios -- 8. Formualrios para la recolección de datos -- 9. Introducción al muestreo -- 10. Aplicaciónes de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de los datos recopilados -- 13. Informe de la investigación, prosecución, y evaluación del proceso de investigación -- Pte. 3. Aplicaciónes selecciondas de la investigación de mercados: 14. Investigación de motivaciónes -- 15. Investigación publicitaria -- 16. Investigación de productos -- 17. Investigación del control de ventas.
8427410093
ESTUDIOS DE MERCADO
METODOS DE INVESTIGACION
PROCESAMIENTO DE DATOS
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO TECNICAS DE INVESTIGACION
658.8307
Investigación de mercados : texto y casos / H. W. Boyd. - México : UTHEA, 1969 - xix, 858 p.
Título original: Marketing research, text and cases.
Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados : 1. Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- 2. Método científico -- 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación experimental -- 5. Métodos básicos de recolección de datos -- Pte. 2. Procedimiento de investigación de mercados: 6. Planeación del proyecto y formulación del problema -- 7. Datos secudarios -- 8. Formualrios para la recolección de datos -- 9. Introducción al muestreo -- 10. Aplicaciónes de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución -- 11. La recolección de datos y el personal de campo -- 12. Análisis de los datos recopilados -- 13. Informe de la investigación, prosecución, y evaluación del proceso de investigación -- Pte. 3. Aplicaciónes selecciondas de la investigación de mercados: 14. Investigación de motivaciónes -- 15. Investigación publicitaria -- 16. Investigación de productos -- 17. Investigación del control de ventas.
8427410093
ESTUDIOS DE MERCADO
METODOS DE INVESTIGACION
PROCESAMIENTO DE DATOS
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO TECNICAS DE INVESTIGACION
658.8307