BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Benchmarking : para competir con ventaja /

Boxwell, Robert J.

Benchmarking : para competir con ventaja / Robert J. Boxwell. - Madrid : McGraw-Hill, 1995 - xv, 203 p : il. - Serie McGraw-Hill de Management .

Título original : Benchmarking for competitive advantage.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo -- 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking -- 2. Qué es el benchmarking -- 3. Fuego! -- 4. Porqué hacer benchmarking -- 5. Tres críticas habituales al benchmarking -- 6. Planificación de su estudio de benchmarking -- 7. Lleve a cabo su estudio -- 8. Aplique las mejoras -- 9. Evaluación de la estrategia al uitlizar benchmarking -- 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige -- 11. Uso del benchmarking en su orgnización -- 12. El futuro del benchmarking.

Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores industriales para mejorar los resultados de una empresa. Esta guía rebosante de ejemplos de la vida real muestra cómo hacerlo.

8448118375


BENCHMARKING
VENTAJA COMPETITIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ANALISIS DE DATOS
ESTUDIOS DE CASOS

APLICACIONES CASOS PRACTICOS

658.4012

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu