BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

La venta virtual: de la fuerza de ventas automatizada a a la calidad total de la venta /

Siebel, Thomas M. 1952-

La venta virtual: de la fuerza de ventas automatizada a a la calidad total de la venta / Thomas Siebel y Michael Malone. - 1a ed. - Barcelona : Paidos, c1996, 1997 - 206 p.

Titulo orignal: Virtual selling, going beyond the automated force to archieve total sales quality.

1. Buscando el camino -- 2. La calidad total de la venta -- 3. Realizando la venta -- 4. El acelerado ritmo del cambio -- 5. La realidad virtual -- 6. Estar al tanto --7. El marketing de la calidad total -- 8. La venta virtual -- 9. Repensando la dirección de ventas -- 10. La fuerza de ventas informada.

8449304075


VENTA
GESTION DE VENTAS

658.84

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu