BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Creando clientes : plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa /

Bangs, David H., Jr.

Creando clientes : plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa / David H. Bangs, Jr. y los editores de Common Sense. - Buenos Aires : Macchi, 1994 - xv, 191 p. : il. - Business Leaders .

1. Las cuatro etapas del planeamiento estratégico -- 2. Eligiendo estrategias para su negocio -- 3. El plan de marketing -- 4. Analizando su competencia -- 5. Investigación de mercado a bajo costo -- 6. Cómo establecer una estructura publicitaria -- 7. Elección de los medios de publicidad adecuados -- 8. Publicidad a través del correo directo -- 9. Venta orientada a la exploración de clientes -- 10. El gerente de ventas -- 11. Análisis del punto de equilibrio -- 12. Estrategias de fijación de precios -- 13. Una aproximación a la resolución de problemas -- 14. Las relaciones públicas.

9505373023


EMPRESAS
CLIENTES
VENTA
PUBLICIDAD
NEGOCIOS
PLAN DE MARKETING
COMPETENCIA
ESTUDIOS DE MERCADO
GERENTES
FIJACION DE PRECIOS
RELACIONES PUBLICAS
RESOLUCION DE PROBLEMAS

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO EJECUTIVOS

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu