Guía metodológica para la creación de desarrollos curriculares virtuales accesibles /
Guía metodológica para la creación de desarrollos curriculares virtuales accesibles / [recurso electrónico]
Héctor R. Amado Salvatierra, Lisa Renata Quan Lainfiesta, Rocael Hernández Rizzardini, editores.
- 2a ed. revisada
- Guatemala : Servicio de Publicaciones Universidad Galileo, 2015
- 1 recurso en línea (131 p.)
- Obras colectivas. Tecnología ; 17 .
Bibliografía: p. 113-125.
Es la segunda edición revisada de una propuesta de los procesos que debería implantarse por una institución en busca de una educación inclusiva de calidad. La segunda edición se ha realizado a partir de la experiencia de impartir e implementar los procesos propuestos en diversos talleres en varios países en América Latina. Esta nueva versión busca orientar al lector en los productos que debe obtener para cada una de las tareas y relaciona claramente que técnicas y métodos facilitan su obtención, y muy importante, que métricas permiten verificar su calidad en base a criterios de referencia establecidos.
9789229406582
ENSEÑANZA A DISTANCIA
EDUCACION A DISTANCIA
Bibliografía: p. 113-125.
Es la segunda edición revisada de una propuesta de los procesos que debería implantarse por una institución en busca de una educación inclusiva de calidad. La segunda edición se ha realizado a partir de la experiencia de impartir e implementar los procesos propuestos en diversos talleres en varios países en América Latina. Esta nueva versión busca orientar al lector en los productos que debe obtener para cada una de las tareas y relaciona claramente que técnicas y métodos facilitan su obtención, y muy importante, que métricas permiten verificar su calidad en base a criterios de referencia establecidos.
9789229406582
ENSEÑANZA A DISTANCIA
EDUCACION A DISTANCIA