BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing :

Bilancio, Guillermo

Marketing : el valor de provocar / Guillermo Bilancio - 1a ed. - Buenos Aires : Pearson Education, 2001 - 160 p.

Pte. 1. Filosofia: 1. La esencia del marketing -- 2. Marketing y estrategia -- 3. Marketing y cultura -- 4. Marketing y organización -- 5. Creatividad, innovación y acción -- Pte. 2. Práctica: 6. Marketing 3D -- 7. El Masterplan -- 8. Afuera hay señales -- 9. Entender el consumo -- 10. Posicionamiento. Buscando un símbolo de valor -- 11. La mezcla explosiva -- 12. Ventajas competitivas -- 13. El ciclo de vida -- Pte. 3. Clásico y moderno: 14. La fuerza de ventas -- 15. ¿Servicio al cliente? -- 16. Marketing virtual, negocios virtuales -- 17. Marketing global para un mundo global -- Epílogo: Ayudamemoria -- Pecados capitales.

9879460502


MARKETING

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu