BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Formalización de la responsabilidad social empresaria a partir del marketing interno en una empresa desarrollista /

Julia, Juan Pablo

Formalización de la responsabilidad social empresaria a partir del marketing interno en una empresa desarrollista / Juan Pablo Julia, Cristian Daniel Pitra, Camila Slootmans. - Córdoba, Argentina : s.n., 2019 - 30 h.

Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Recursos Humanos y Comercialización. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2019.


RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MARKETING
CAPACITACION DEL PERSONAL

MERCADOTECNIA ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL

658.408

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu