BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento

Schnarch Kirberg, Alejandro

Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento - McGraw-Hill Bogotá 1990 - 187 p. il.

Incluye bibliografía

968-600-068-0


PRODUCTOS NUEVOS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
ESTUDIOS DE CASOS
METODO DE CASOS
COMERCIALIZACION
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA



658.575 S 40160

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu