Hecho con creative commons /
Stacey, Paul
Hecho con creative commons / [recurso electrónico - acceso abierto] Paul Stacey y Sarah Hinchliff Pearson. - 1a ed. - Ciudad de México : Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas, 2019 - 1 recurso en línea (221 p.)
Bibliografía: p. 204-208.
Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso "Todos los derechos reservados", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al "abrirse". Sostiene que compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.
9786073023511
MODELO DE NEGOCIO
070.57973
Hecho con creative commons / [recurso electrónico - acceso abierto] Paul Stacey y Sarah Hinchliff Pearson. - 1a ed. - Ciudad de México : Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas, 2019 - 1 recurso en línea (221 p.)
Bibliografía: p. 204-208.
Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso "Todos los derechos reservados", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al "abrirse". Sostiene que compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.
9786073023511
MODELO DE NEGOCIO
070.57973