BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Investigación de mercados : un enfoque aplicado /

Kinnear, Thomas C.

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor. - 5a. ed. - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 1998 - xxii, 874 p. : il.

Incluye glosario

9586007820


ESTUDIOS DE MERCADO
TOMA DE DECISIONES
MARKETING
RECOPILACION DE DATOS
MUESTREO
ANALISIS DE DATOS
INFORMES DE INVESTIGACION
ESTUDIOS DE CASOS

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA APLICACIONES CASOS PRACTICOS

658.83

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu