Investigación de mercados : un enfoque aplicado /
Kinnear, Thomas C.
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor. - 5a. ed. - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 1998 - xxii, 874 p. : il.
Incluye glosario
9586007820
ESTUDIOS DE MERCADO
TOMA DE DECISIONES
MARKETING
RECOPILACION DE DATOS
MUESTREO
ANALISIS DE DATOS
INFORMES DE INVESTIGACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.83
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor. - 5a. ed. - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 1998 - xxii, 874 p. : il.
Incluye glosario
9586007820
ESTUDIOS DE MERCADO
TOMA DE DECISIONES
MARKETING
RECOPILACION DE DATOS
MUESTREO
ANALISIS DE DATOS
INFORMES DE INVESTIGACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.83