BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de la mercadotecnia :

Kotler, Philip, 1931-

Dirección de la mercadotecnia : análisis planeacion implementación y control / Philip Kotler. - 7a ed. - México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1993 - xxvi, 843 p. : il.

Título original: Marketing management.

Incluye bibliografía.



9688802859


COMERCIALIZACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTUDIOS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPETENCIA
PRODUCTOS NUEVOS
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA

T 658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu