BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El consumidor frente a la publicidad /

Ferrer Roselló, Clemente, 1938-2017

El consumidor frente a la publicidad / Clemente Ferrer Roselló. - Madrid : Index, 1980 - 235 p. : il.

Título original: Advertising principles and problems.

Parte I. Conceptos publicitarios: Naturaleza de la publicidad. El consumismo. Conceptos sociales y económicos -- Parte II. Estrategia publicitaria: Estrategia para demanda básica. Creativa. Métodos de identificación -- Parte III. Preparación del anuncio: Preparación de textos. Conceptos de dibujos. Producción publicitaria -- Parte IV. Composición de medios de difusión: Bases para selección de medios. Periódicos y revistas. Televisión y radio. Otras formas de medios -- Parte V. Encuestas publicitarias: Técnicas de las encuestas. Examen de la efectividad publicitaria -- Parte VI. Integración de los planes publicitarios: El presupuesto publicitario. Estrategia de campaña. Ejecución de la campaña. Organización para control -- Aspectos legales. Políticas públicas y legales -- Información suplementaria. Fuentes de la información suplementaria. Índice de casos.

8470871951


PUBLICIDAD

659.1

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu