BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Economics of education and sustainable development /

Economics of education and sustainable development / edited byTin-Chun Lin. - 1 recurso en línea (270 p.) :

This is a reprint of articles from the Special Issue published online in the open access journal Sustainability (ISSN 2071-1050) (available at: www.mdpi.com/journal/sustainability/special issues/ economics education).

"Este libro investiga y analiza la relación entre la economía de la educación y el desarrollo sostenible, es decir, cómo la economía de la educación desempeña un papel importante en el desarrollo sostenible. La economía de la educación es el estudio de las cuestiones económicas relacionadas con la educación (como la política y la financiación de la educación, la producción y adquisición de capital humano y los rendimientos del capital humano). Mientras que el desarrollo sostenible es el estudio de un sistema (una sociedad humana) que funciona y crece continuamente, lo que incluye el medio ambiente, la economía y la sociedad, la industria, las empresas, la agricultura, etc. Este libro se centra especialmente en la economía, Los autores proceden de distintas disciplinas, como la economía, la educación, las ciencias sociales y
otras disciplinas relacionadas con la economía de la educación y el desarrollo sostenible. Todos los autores aportan modelos económicos teóricos o empíricos y análisis económicos, y contribuyen significativamente al al área y a la literatura." -Tin-Chun Lin.

9783036517179 (PDF)


ECONOMIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO SOSTENIBLE

DESARROLLO SUSTENTABLE

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu