BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes /

Alonso, Ricardo Andrés,

Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes / Ricardo Andrés Alonso. - 1 recurso en línea (88 páginas) : ilustraciones

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020.

Bibliografía: páginas 86-87

Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.


ABONOS Y FERTILIZANTES
MERCADO AGROPECUARIO
TOMA DE DECISIONES
MARKETING
ESTRATEGIA EMPRESARIAL


CORDOBA, ARGENTINA

SECTOR AGROPECUARIO MERCADOTECNIA ABONOS FERTILIZANTES

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu