BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Enciclopedia de marketing y ventas /

Enciclopedia de marketing y ventas / coordinador José I. Plans ; José Ma. Ferré Trenzano...[et al.]. - Barcelona : Oceano, 2006 - 892 p.

La obra fue donada sin el CD-ROM.

1. Marketing, mercado y competitividad -- 2. El cliente y el consumidor, protagonista del mercado -- 3. La investigación de mercado en la práctica -- 4. Estrategias de productos y precios -- 5. Nuevos productos; de la idea al lanzamiento -- 6. Estrategias de distribución -- 7. La promoción de ventas y el merchandising -- 8. La organización comercial y el marketing en la empresa -- 9. El plan de marketing, la planificación y el management -- 10. La gestión y relación con los clientes -- 11. Marketing internacional.


MARKETING
ENCICLOPEDIAS

MERCADOTECNIA

658.8003

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu