Enciclopedia de marketing y ventas /
Enciclopedia de marketing y ventas /
coordinador José I. Plans ; José Ma. Ferré Trenzano...[et al.].
- Barcelona : Oceano, 2006
- 892 p.
La obra fue donada sin el CD-ROM.
1. Marketing, mercado y competitividad -- 2. El cliente y el consumidor, protagonista del mercado -- 3. La investigación de mercado en la práctica -- 4. Estrategias de productos y precios -- 5. Nuevos productos; de la idea al lanzamiento -- 6. Estrategias de distribución -- 7. La promoción de ventas y el merchandising -- 8. La organización comercial y el marketing en la empresa -- 9. El plan de marketing, la planificación y el management -- 10. La gestión y relación con los clientes -- 11. Marketing internacional.
MARKETING
ENCICLOPEDIAS
MERCADOTECNIA
658.8003
La obra fue donada sin el CD-ROM.
1. Marketing, mercado y competitividad -- 2. El cliente y el consumidor, protagonista del mercado -- 3. La investigación de mercado en la práctica -- 4. Estrategias de productos y precios -- 5. Nuevos productos; de la idea al lanzamiento -- 6. Estrategias de distribución -- 7. La promoción de ventas y el merchandising -- 8. La organización comercial y el marketing en la empresa -- 9. El plan de marketing, la planificación y el management -- 10. La gestión y relación con los clientes -- 11. Marketing internacional.
MARKETING
ENCICLOPEDIAS
MERCADOTECNIA
658.8003