BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral /

Belch, George E.

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch, Michael A. Belch. - 6a. ed. - México : McGraw-Hill Interamericana, 2005 - 1 v. en varias paginaciones

Incluye glosario

Incluye bibliografía

9789701046807


PUBLICIDAD
MARKETING
COMUNICACIONES
INTERNET
AGENCIAS PUBLICITARIAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIONES PUBLICAS
MEDIOS DE COMUNICACION
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS ECONOMICOS
MARKETING DIRECTO
VENTA
ETICA

MERCADOTECNIA

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu