El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor /
Dubois, Bernard
El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma. - 2a. ed. - Madrid : Prentice Hall, 1998 - xxiii, 281 p., [16] p. de láms.
Título original: Comprende le consomateur.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo -- Prólogo a la edición española -- Introducción -- Pte. 1. Los factores explicativos de la compra y del consumo: 1. Motivaciones, implicación y personalidad -- 2. Percepciones e imágenes -- 3. El aprendizaje y la experiencia -- 4. Actitudes y preferencias -- 5. Grupos y líderes de opinión -- 6. Clases sociales y estilos de vida -- 7. Cultura y sistema de valores -- Pte. 2. La dinámica de la compra y del consumo: 8. El proceso de compra -- 9. La unidad de la toma decisión -- 10. Las situaciones de compra y de consumo -- Conclusión -- Índice de nombres -- Índice analítico
8483220105
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONES
COMPRA
658.8342
El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma. - 2a. ed. - Madrid : Prentice Hall, 1998 - xxiii, 281 p., [16] p. de láms.
Título original: Comprende le consomateur.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo -- Prólogo a la edición española -- Introducción -- Pte. 1. Los factores explicativos de la compra y del consumo: 1. Motivaciones, implicación y personalidad -- 2. Percepciones e imágenes -- 3. El aprendizaje y la experiencia -- 4. Actitudes y preferencias -- 5. Grupos y líderes de opinión -- 6. Clases sociales y estilos de vida -- 7. Cultura y sistema de valores -- Pte. 2. La dinámica de la compra y del consumo: 8. El proceso de compra -- 9. La unidad de la toma decisión -- 10. Las situaciones de compra y de consumo -- Conclusión -- Índice de nombres -- Índice analítico
8483220105
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONES
COMPRA
658.8342