BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor /

Dubois, Bernard

El comportamineto del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma. - 2a. ed. - Madrid : Prentice Hall, 1998 - xxiii, 281 p., [16] p. de láms.

Título original: Comprende le consomateur.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo -- Prólogo a la edición española -- Introducción -- Pte. 1. Los factores explicativos de la compra y del consumo: 1. Motivaciones, implicación y personalidad -- 2. Percepciones e imágenes -- 3. El aprendizaje y la experiencia -- 4. Actitudes y preferencias -- 5. Grupos y líderes de opinión -- 6. Clases sociales y estilos de vida -- 7. Cultura y sistema de valores -- Pte. 2. La dinámica de la compra y del consumo: 8. El proceso de compra -- 9. La unidad de la toma decisión -- 10. Las situaciones de compra y de consumo -- Conclusión -- Índice de nombres -- Índice analítico

8483220105


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONES
COMPRA

658.8342

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu