BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina /

Oliva, Ana Carolina,

Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina / Ana Carolina Oliva. - 1 recurso en línea (73 páginas) : ilustraciones

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015.

Bibliografía: página 72

El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer con el desarrollo de esta estrategia mediante la utilización de herramientas de posicionamiento on-line disponibles, está especialmente dirigido al segmento de productores agropecuarios y contratistas rurales. El mercado de las maquinarias agrícolas es el principal segmento de la industria Argentina de bienes de capital con altos niveles de tecnología de procesos y productos, existe un alto compromiso con el sector por parte de los empresarios y la mano de obra empleada es altamente calificada. Cabe aclarar, que el mercado de maquinarias agrícolas se encuentra estrechamente vinculado a la estacionalidad de los cultivos, produciendo variaciones en la demanda según la época estacional que se encuentre. Por lo expuesto, este proyecto surge de una necesidad insatisfecha por parte de los usuarios del mercado de la maquinaria agrícola, ya que, en general la mayoría de las opciones disponibles para su adquisición se encuentran distantes entre sí.


MAQUINARIA AGRICOLA
COMERCIO ELECTRONICO
MODELO CANVAS
CONSUMIDORES
ESTUDIOS DE MERCADO
MARKETING
VENTAJA COMPETITIVA
REGION CENTRO


ARGENTINA

MAQUINARIA PARA GRANJAS INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu