BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Blended-learning : desafío y oportunidad para la educación actual /

Morán, Lourdes

Blended-learning : desafío y oportunidad para la educación actual / [recurso electrónico] Lourdes Morán. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : EDUTEC, 2012 - 1 recurso en línea (19 p.) :

Documento publicado en EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología educativa, n. 39, marzo 2012.

Bibliografía: p. 17-19.

El desarrollo de las TIC y las nuevas formas de acceder al conocimiento, plantean la necesidad de pensar en nuevas formas de diseñar propuestas formativas. El cambio y latransformación de la educación deben basarse en un nuevo tipo de currículo y configuraciones didácticas superadoras. En este escenario, el B-Learningse configura como alternativa posible para una formación que trasciende los espacios del aula y se traslada a todas las esferas de la vida. En este trabajo se analizan las características de esta modalidad y se establecen criterios que permiten configurar propuestas que integran la formación presencial con la formación online.


INNOVACIONES PEDAGOGICAS
ENSEÑANZA HIBRIDA

EDUCACION HIBRIDA

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu