BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

La auditoría del servicio de compras /

Leclerq, Xavier, 1935-2020,

La auditoría del servicio de compras / Xavier Leclercq. - 101 páginas

1. Cuatro razones le impiden a usted medir los resultados de su servicios de compras -- 2. Incidencia económica de las compras, para una empresa dada -- 3. Valoración de las materias primas: medios de medición -- 4. La mediación de los resultados: una pequeña trampa y otra muy grande -- 5. El personal en la auditoría de compras -- 6. Los medios puestos al servicio del comprador -- 7. ¿Cómo trabajan? -- 8. ¿Cómo poner en marcha una auditoría operacional de compras? -- 9. Un solo indicio significativo: los resultados de ventas -- 10. ¿Hay que conservar un servicio de compras? Organizaciones posibles -- 11. El informe de la auditoría de compras -- 12. Conclusión: ¡menuda profesión! -- Anexo: un cuadro sinóptico para evaluar al comprador.

9701500032


COMPRA
AUDITORIA DE GESTION
AUDITORIA

658.72

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu