BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Mercadotecnia /

Fischer de la Vega, Laura

Mercadotecnia / L. A. Laura Fischer de la Vega. - XIV, 427 páginas

Incluye bibliografía.

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerzas de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia.

968251181X


MARKETING
SEGMENTACION DEL MERCADO
ESTRATEGIA COMERCIAL
ESTUDIOS DE MERCADO

INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu