Mercadotecnia /
Fischer de la Vega, Laura
Mercadotecnia / L. A. Laura Fischer de la Vega. - XIV, 427 páginas
Incluye bibliografía.
1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerzas de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia.
968251181X
MARKETING
SEGMENTACION DEL MERCADO
ESTRATEGIA COMERCIAL
ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA
658.8
Mercadotecnia / L. A. Laura Fischer de la Vega. - XIV, 427 páginas
Incluye bibliografía.
1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Fuerzas de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia.
968251181X
MARKETING
SEGMENTACION DEL MERCADO
ESTRATEGIA COMERCIAL
ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA
658.8