BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Manual de mercadeo directo /

Stone, Bob

Manual de mercadeo directo / Bob Stone. - xv, 550 páginas : gráficos, ilustraciones, tablas - Serie Empresarial .

Incluye glosario.
Título original: Successful direct marketing methods.

Prefacio -- Introducción por Jonah Gitlitz -- Agradecimientos -- Dedicatoria -- Sección 1. El mundo del mercadeo directo: 1. Alcance del mercadeo directo -- 2. Mercadeo de base de datos -- 3. Planeación estratégica del negocio -- 4. Importancia de la oferta -- 5. Selección y venta de mercancía -- 6. Mercadeo directo de negocio a negocio -- 7. Recolección de fondos para causas meritorias -- Sección 2. Selección de medios para su mensaje: 8. Listas de direcciones -- 9. Revistas -- 10. Periódicos -- 11. Medios electrónicos -- 12. Cooperativas -- 13. Telemercadeo -- Sección 3. Creación y producción de mercadeo directo: 14. Técnicas para crear paquetes de correo directo -- 15. Técnicas para crear y mercadear catálogos -- 16. Técnicas para la creación de publicidad impresa -- Sección 4. Manejo de la operación de mercadeo directo: 17. Manejo un programa de generador de pista de clientes -- 18. Matemáticas del mercadeo directo -- 19. Desarrollo y prueba de ideas -- 20. Investigación para vendedores directos -- 21. El mercadeo directo en la combinación total de mercadeo -- Apéndice. Carreras en mercadeo directo -- Glosario -- Índice.

958904252X


COMERCIALIZACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCANCIAS
NEGOCIOS
MENSAJE PUBLICITARIO
PUBLICIDAD
CORREO

MERCADEO

658.8

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu