El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Alfaro Drake, Tomás
El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales - McGraw-Hill Madrid 1992 - viii; 308 p. il.
84-7615-818-1
COMERCIALIZACION
POLITICA DE PRECIOS
ESTUDIOS DE MERCADO
DISTRIBUCION COMERCIAL
VENDEDORES
PUBLICIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
658.8 A 40486
El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales - McGraw-Hill Madrid 1992 - viii; 308 p. il.
84-7615-818-1
COMERCIALIZACION
POLITICA DE PRECIOS
ESTUDIOS DE MERCADO
DISTRIBUCION COMERCIAL
VENDEDORES
PUBLICIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
658.8 A 40486