El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo
Cepeda Pérez, Juan Manuel Martínez López, Francisco José Vargas Sanchez, Alfonso
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Madrid julio-setiembre 1993 - pp. 87-97 il. - ESIC Market n. 81 0212-1867 .
Incluye bibliografía
MARKETING
MARKETING MULTINIVEL
COMERCIALIZACION
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
PUBLICIDAD
COMPETENCIA
ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
ORGANIZACION Y METODOS
NETWORK MARKETING
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA
H 40605
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Madrid julio-setiembre 1993 - pp. 87-97 il. - ESIC Market n. 81 0212-1867 .
Incluye bibliografía
MARKETING
MARKETING MULTINIVEL
COMERCIALIZACION
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
PUBLICIDAD
COMPETENCIA
ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
ORGANIZACION Y METODOS
NETWORK MARKETING
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA
H 40605