BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo

Cepeda Pérez, Juan Manuel Martínez López, Francisco José Vargas Sanchez, Alfonso

El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Madrid julio-setiembre 1993 - pp. 87-97 il. - ESIC Market n. 81 0212-1867 .

Incluye bibliografía


MARKETING
MARKETING MULTINIVEL
COMERCIALIZACION
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
PUBLICIDAD
COMPETENCIA
ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
ORGANIZACION Y METODOS
NETWORK MARKETING
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA



H 40605

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu