BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Z-marketing II :

Frydman, Andres

Z-marketing II : haciendo servicios exitosos / Andres Frydman. - 2a ed. - Buenos Aires : Escuela Argentina de Marketing, 1993 - 404 p.

Incluye 1 diskette.

Incluye bibliografía

9879943007


MARKETING
SECTOR SERVICIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CALIDAD TOTAL
ESTUDIOS DE MERCADO
COMERCIO DE SERVICIOS
FRANQUICIA

MERCADOTECNIA SECTOR TERCIARIO GESTION DE LA CALIDAD TOTAL CONTRATO DE FRANQUICIA FRANQUICIA COMERCIAL FRANQUICIA DE MARCA FRANQUICIA INDUSTRIAL INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu