BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing avanzado : lo estratégico y lo táctico, lo simbólico y lo real /

Levy, Alberto R.

Marketing avanzado : lo estratégico y lo táctico, lo simbólico y lo real / Alberto R. Levy. - Buenos Aires : Granica, 1994 - 685 p. : il.

Incluye bibliografía

9506412154


MARKETING
PLANIFICACION EMPRESARIAL
COMPETENCIA
TEORIA DE SISTEMAS
ESTUDIOS DE MERCADO
CONSUMIDORES
NEGOCIOS
PRODUCTOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
INVESTIGACION DE MERCADOS
CLIENTES
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ANALISIS DE MERCADO

MERCAOTECNIA

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu