BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing creativo para el servicio de comidas /

Fischer, William P.

Marketing creativo para el servicio de comidas / William P. Fischer. - México, D.F. : Trillas, 1995 - 259 p. : il.

1. La industria del servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que quiere -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bloso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú -- 10 Introducción de nuevos elementos en el menú -- 11. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- 12. Merchandising para vender más vino -- 13. Selección de una agencia de publicidad -- 14. Publicidad en medios impresos -- 15. Relaciones públicas para una empresa retaurantera -- Posdata.

968242805X


RESTAURANTES
MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
PUBLICIDAD

MERCADOTECNICA

647.950688

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu