BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Mercadotecnia /

Kotler, Philip, 1931-

Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong. - 6a ed. - México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 - xxi, 885 p. : il.

Título original: Principles of marketing.

Incluye bibliografía.

2688805904


MARKETING
COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE MERCADO
SISTEMAS DE INFORMACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEMANDA DE CONSUMO
COMPETITIVIDAD
DISEÑO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
MARCAS COMERCIALES
ESTRATEGIA DEL DESARROLLO
FIJACION DE PRECIOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
PUBLICIDAD
VENTAS
CALIDAD
SECTOR TERCIARIO
ETICA
COMERCIO INTERNACIONAL
ESTUDIOS DE CASOS
TOMA DE DECISIONES

MERCADOTECNIA MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS PROMOCION DE VENTAS SERVICIOS COMERCIO MUNDIAL CASOS PRACTICOS APLICACIONES SECTOR SERVICIOS ANALISIS DE MERCADO DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu