Marketing de servicios /
Ruiz, Adolfo L.
Marketing de servicios / Adolfo Ruiz - 2a. ed. - Buenos Aires : Tesis, 1992 - xviii, 295 p.
Incluye bibliografía
1. Introducción -- 2. Servicios -- 3. Mercado -- 4. Usuarios -- 5. Costos e ingresos -- 6. Operaciones -- 7. Promoción y comunicaciones -- 8. Factores claves en servicios: administración del tiempo. El personal. Control de calidad del servicio.
9507180117
SECTOR SERVICIOS
MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMPETENCIA
DEMANDA
CONSUMIDORES
COSTO MARGINAL
FIJACION DE PRECIOS
ADMINISTRACION DEL TIEMPO
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
CONTROL DE CALIDAD
CLIENTES
SECTOR TERCIARIO MERCADOTECNIA ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS COSTO DIRECTO VALORACION DEL TIEMPO ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE PERSONAL GESTION DE PERSONAL
658.802
Marketing de servicios / Adolfo Ruiz - 2a. ed. - Buenos Aires : Tesis, 1992 - xviii, 295 p.
Incluye bibliografía
1. Introducción -- 2. Servicios -- 3. Mercado -- 4. Usuarios -- 5. Costos e ingresos -- 6. Operaciones -- 7. Promoción y comunicaciones -- 8. Factores claves en servicios: administración del tiempo. El personal. Control de calidad del servicio.
9507180117
SECTOR SERVICIOS
MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMPETENCIA
DEMANDA
CONSUMIDORES
COSTO MARGINAL
FIJACION DE PRECIOS
ADMINISTRACION DEL TIEMPO
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
CONTROL DE CALIDAD
CLIENTES
SECTOR TERCIARIO MERCADOTECNIA ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS COSTO DIRECTO VALORACION DEL TIEMPO ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE PERSONAL GESTION DE PERSONAL
658.802