BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing farmacéutico : cómo puede desarrollar un marketing eficaz para los medicamentos de prescripción /

Atmetlla Benavent, Emilio

Marketing farmacéutico : cómo puede desarrollar un marketing eficaz para los medicamentos de prescripción / Emilio Atmetlla Benavent. - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1996 - 336 p. : il.

Incluye bibliografía

8480881089


INDUSTRIA FARMACEUTICA
MARKETING
COMPETITIVIDAD
PRODUCTOS FARMACEUTICOS
ASPECTOS JURIDICOS
PUBLICIDAD
ANALISIS COSTO BENEFICIO
ANALISIS ECONOMICO
CALIDAD DE LA VIDA
MEDICAMENTOS
ESTUDIOS DE MERCADO
MARKETING-MIX

ASPECTOS LEGALES INVESTIGACION DE MERCADOS APLICACIONES CASOS PRACTICOS ANALISIS DE MERCADO

615.10688

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu