BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing /

Marketing / [videograbación] Deusto. - Barcelona : Deusto, 1992 - 15 videocasetes

v.1. Decisiones de marketing -- v.2. El consumidor -- v.3. Segmentación del mercado -- v.4. Investigación del mercado -- v.5. Producto y posicionamiento -- v.6. Posicionamiento y ciclo de vida -- v.7. Lanzamiento de nuevos productos -- v.8. Distribución y logística -- v.9. Estrategia de distribución -- v.10. Comercio mayorista -- v.11. Comercio minorista -- v.12. Publicidad -- v.13. Relaciones públicas -- v.14. Marketing de servicios -- v.15. Fijación de precios


MARKETING
CONSUMIDORES
ESTUDIOS DE MERCADO
PRODUCTOS
VIDA DE LOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
COMERCIO MAYORISTA
COMERCIO MINORISTA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
SECTOR TERCIARIO
FIJACION DE PRECIOS
LOGISTICA







CLIENTES INVESTIGACION DE MERCADOS SERVICIOS SECTOR SERVICIOS VIDEO ANALISIS DE MERCADO MERCADO MAYORISTA MERCADO MINORISTA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu