Marketing /
Marketing / [videograbación]
Deusto.
- Barcelona : Deusto, 1992
- 15 videocasetes
v.1. Decisiones de marketing -- v.2. El consumidor -- v.3. Segmentación del mercado -- v.4. Investigación del mercado -- v.5. Producto y posicionamiento -- v.6. Posicionamiento y ciclo de vida -- v.7. Lanzamiento de nuevos productos -- v.8. Distribución y logística -- v.9. Estrategia de distribución -- v.10. Comercio mayorista -- v.11. Comercio minorista -- v.12. Publicidad -- v.13. Relaciones públicas -- v.14. Marketing de servicios -- v.15. Fijación de precios
MARKETING
CONSUMIDORES
ESTUDIOS DE MERCADO
PRODUCTOS
VIDA DE LOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
COMERCIO MAYORISTA
COMERCIO MINORISTA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
SECTOR TERCIARIO
FIJACION DE PRECIOS
LOGISTICA
CLIENTES INVESTIGACION DE MERCADOS SERVICIOS SECTOR SERVICIOS VIDEO ANALISIS DE MERCADO MERCADO MAYORISTA MERCADO MINORISTA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
658.802
v.1. Decisiones de marketing -- v.2. El consumidor -- v.3. Segmentación del mercado -- v.4. Investigación del mercado -- v.5. Producto y posicionamiento -- v.6. Posicionamiento y ciclo de vida -- v.7. Lanzamiento de nuevos productos -- v.8. Distribución y logística -- v.9. Estrategia de distribución -- v.10. Comercio mayorista -- v.11. Comercio minorista -- v.12. Publicidad -- v.13. Relaciones públicas -- v.14. Marketing de servicios -- v.15. Fijación de precios
MARKETING
CONSUMIDORES
ESTUDIOS DE MERCADO
PRODUCTOS
VIDA DE LOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
COMERCIO MAYORISTA
COMERCIO MINORISTA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
SECTOR TERCIARIO
FIJACION DE PRECIOS
LOGISTICA
CLIENTES INVESTIGACION DE MERCADOS SERVICIOS SECTOR SERVICIOS VIDEO ANALISIS DE MERCADO MERCADO MAYORISTA MERCADO MINORISTA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
658.802